Blogia
Magia de Mentira

Logros frikis

Bueno, precisamente ahora me acabo de encontrar con un ejemplo perfecto de friki. Navegando por gamespot (un excelente punto de información sobre videojuegos) he accedido a una sección a la que los mismos usuarios envían videos creados por ellos. Lo curioso del tema es que los videos son grabaciones de gameplay en la que el jugador completa el juego en un tiempo record. Por ejemplo, este chavalote se ha pasado el Super Mario original en 6 minutos. Sin darse un pijo de importancia.

Y yo me quito el sombrero. Eso sí que es ser friki, hacer gala de una dedicación y de un entusiasmo inconcebibles a la hora de alcanzar las metas que uno mismo se fija. Muchos pensarán que esta acción no le ha reportado nada, o que podría haber estado haciendo algo de provecho. Supongo que lograr unas metas auoimpuestas es como un chute de morfina para el ego. Seguramente la persona que ha subido ese video ha dedicado un tiempo de su vida en perfeccionar una característica de su personalidad. A mi, personalmente, me parece una actitud loable. Desde luego, viendo la confianza con la que juega, de una cosa podemos estar seguros: Es terriblemente tenaz.

 

0 comentarios