Blogia
Magia de Mentira

Declaración de intenciones

Hola, Ciberespacio.

 

No, tranquilo, no te levantes, nos conocemos de sobra. No es la primera vez que tatúo tus unos y tus ceros con las agujas de mi teclado. Ni la segunda. He llevado un par de blogs de tipo literario durante cierto tiempo, y siempre ha pasado lo mismo: los he dejado atrás porque sólo cubrían una parte de mi vida.

Pero esta vez es diferente. Oh, sí.

 Esta vez estoy saliendo del armario de la fantasía. Esta vez declaro a voz en grito que me gustan los dragones y que puedo pasarme horas delante de un ordenador machacando píxeles. Esta vez admito que, qué cóño, los guiones de las películas de zombis no son merecedoras de un premio Pulitzer, pero me gustan. NoFX no son Mozart, pero me llenan. Y sí, he pensado alguna vez qué tres superpoderes me gustaría tener. Soy una persona plural, como todas las personas, y estoy seguro de que muchos se identificarán con esta columna de crítica, opinión y creación.

Bienvenidos a este mundo de fantasía de los adorables frikis, de las historias escritas en papel de aire. Bienvenidos al mundo de la Magia de Mentira, donde los cimientos se asientan firmemente en las ilusiones.

3 comentarios

D.J. Vinagre -

Jajaja...
Pero qué cabrón eres!! Yo no he escrito eso que pone entre paréntesis, pero como lo presumo cuestión de anonimato, no te acusaré de censura.
No digo que la evolùción y el empezar de cero sean malos. Ahora bien, tampoco serán necesarios si uno se amuebla el salón a gusto.
¿Por qué yo he tenido tantos grupos? Porque si hubiese estado bien con el primero, aún seguiría. Pero eso no dependía sólo de mí.

En el caso de un weblog, tú mandas. Todo es TU posibilidad.

Sigo creyendo que podías haber hecho lo que hubieses querido desde el principio. Anyway, si ahora estás contento, bendito sea.
Y que dure mucho.

1 abrazote

D.J. Vinagre -

Tiene usted la cabeza como un puto bombo. Si no se hubiese empeñado en "monotematizar" los blogs, probáblemente aún seguiríamos felizmente leyendo (su anterior weblog). No se si es que usted ha sentido miedo de que alguien le insultase llamándole "desordenado", pero sus múltiples facetas las pudo llenar en un solo blog. Para muestra, un botón.
Se lo dice uno que tiene un grupo llamado Krisol.

Ah, por cierto! Me olvidaba!
BIENVENIDO. Y gracias por seguir escribiendo...

Dummy -

Muchas gracias por pasarse, querido amigo. Habla usted como si la evolución y el empezar de cero no fueran una buena cosa ;)