Blogia
Magia de Mentira

Super Héroes de cine

Super Héroes de cine

El otro día se me ocurrió que los que hemos sido coleccionistas de comics alguna vez estamos viviendo una edad de oro. Gracias al boom de los últimos diez años, hay un montón de películas basadas en comics de super héroes rodadas o planeadas. Quizás se te ha escapado alguna. Hagamos un recuento:

- Spiderman

- Spiderman II

- Spiderman III

- X-men

- X-men II

- X-men III

- Batman Begins

- Daredevil

- Elektra

- Catwoman

- Superman Returns

- V de Vendetta

- Sin City

- Constantine (Hellblazer)

- The Hulk

- Lobezno (anunciada)

- Ghost Rider

- Punisher

- Blade

- Blade II

- Blade: Trinity

- Los cuatro fantásticos

- Hellboy

 

Y seguro que me dejo alguna en el tintero...

Yo, personalmente, estoy encantado. Cuando voy al cine es para ver, como mínimo, dragones. Además, los avances en la tecnología posibilitan efectos especiales cada vez mejores. Las películas más cerebrales prefiero disfrutarlas en casa.

3 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Manu -

Bueno, bueno, bueno, creo que se te ha olvidado la que yo creo que fue la primera pelicula de personaje de comic que fuiste a ver, lo creo por que yo personalmente iva contigo, a ver que te parece este nombre SPAWN. Te suena?

D.J. Vinagre -

Sabes que yo fui un GRAN coleccionista de comics. Y temprano (desde los 7 años). Crecí con Christopher Reeve haciendo de Superman y me maravilló BATMAN (la primera y única que debió existir). Los dos eran de D.C.
Sin embargo, me parece aberrante como han ido a parar al cine los personajes de Marvel: Punisher me resultó barato; Spiderman me defraudó por su mojigata manera de perder lo que hacía genial al trepamuros (amén de cómo le colocaron los "lanzarredes bajo la piel"); X-Men me resultó atropellada y vacua, al mismo tiempo (mal conducida); los 4 Fantásticos daban vergüenza ajena; me dormí viendo Hulk.

Así que, hincándome de rodillas en el suelo (lo lamento por vosotros, a los que os hayan gustado), pero rezo al Todopoderoso de Secret Wars para que los cineastas de Hollywood se olviden de la existencia de Estela Plateada (Silver Surfer), Namor (El Hombre Submarino), Iron Man, el equipo canadiense Alpha Flight y tantos otros a los que detestaría ver convertidos en ridículas caricaturas ante mis ojos.